viernes, 12 de abril de 2013

Control

Control de diseño web.



En el amplio conocimiento de la internet, se conoce paginas de utilidad, retomando el tema que anteriormente se toco, en esta ocacion hablaremos sobre un poco de control web.

Se hace mencion a el control, puesto que las redes existentes se desarrollan de cierto modo que no se tiene un control, por esto, tambien se hace mencion de la utilidad, lo que desarrolla una importancia, puesto que muchas paginas son creadas con fines de ocio.


asi que tomaremos ciertos puntos para considerar una pagina web :


1 Objetivos

Comience con los objetivos de su sitio web. ¿Por qué está construyendo este sitio? Piense en los objetivos tanto desde el punto de vista de su organización como de sus usuarios. Si tiene objetivos específicos, cuantificables, puede incluirlos.

Los objetivos de su organización pueden incluir:
• Objetivos de negocio (vender canastas para perro en Norte y Sudamérica)
• Objetivos de marketing (posicionar su marca como líder en materiales de canastas para perros fáciles de limpiar)
• Objetivos de comunicación (dar detalles sobre las siguientes exposiciones de canastas para perros)

Una revisión de la jerarquía de los objetivos, además de información de apoyo, le da al diseñador el contexto y la dirección que le permitirá poner en buen uso su creatividad en términos de contenido y diseño.

Entender lo que sus usuarios quieren hacer o encontrar en su sitio web también le ayuda a planear el camino óptimo, típico o ideal para su sitio.

2 Marca

Facilítele al diseñador cómo reflejar el perfil de su marca y su personalidad. Si usted cuenta con una guía de estilo corporativa, que incluya una paleta de colores, más de 100 ejemplos de uso del logo, y reglas de puntuación que se tengan que seguir como evangelio, adjúntelas a su instructivo.

Si usted solo tiene cierta idea en mente de cómo quiere que sus usuarios lo perciban, trate de articular esto. Quizá sea bueno proveer ejemplos de marcas que ocupan un espacio similar o relativo al suyo en el mercado, o en otro mercado completamente distinto.

Si tiene una propuesta de valor definida, un encabezado, o un anuncio actual de su marca que puede ser adaptado a su sitio web, compártalo. Entre más dirección creativa provea ahora, menos correcciones tendrá que hacer más tarde.

5 comentarios: